El Tijuana va por cuarta victoria en casa ante el Chiapas en octava jornada

El 'Xolos' de Tijuana, del entrenador venezolano César Farías, buscará este viernes obtener su cuarta victoria en casa, al recibir a los Jaguares de Chiapas en la octava jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 20 feb (EFE).- El ‘Xolos’ de Tijuana, del entrenador venezolano César Farías, buscará este viernes obtener su cuarta victoria en casa, al recibir a los Jaguares de Chiapas en la octava jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Tijuana derrotó en su estadio Caliente al América, al Morelia y al Monterrey y este viernes intentará sumar su cuarto triunfo ante el Chiapas, que sufre de visitante aunque ya sabe lo que es ganar en cancha ajena en este torneo, al vencer a domicilio al Puebla.

En el torneo, el Tijuana marcha noveno con diez puntos en tres triunfos, un empate y tres derrotas; el Chiapas es duodécimo con ocho unidades, dos victorias, dos empates y tres reveses.

Con diez partidos por disputarse, incluido el de este viernes, estos equipos están forzados a sumar puntos porque no pueden especular sin rezagarse de la zona de los ocho mejores que entrarán a la liguilla

Los ‘Xolos’ tienen a la pareja de argentinos de Dario Benetto y Cristian Pellerano y el ecuatoriano Fidel Martínez hace buena pareja con el mexicano Fernando Arce en la recuperación y elaboración de su ataque.

El Chiapas, que dirige el mexicano Sergio Bueno, tiene una defensa liderada por el argentino Javier Muñoz Mustafá, al mexicano Luis Pérez en el centro del campo y al colombiano Wilbert Cosme en el ataque.

Este viernes, se jugará el partido Querétaro-Cruz Azul además del Tijuana-Chiapas, el sábado el America recibe a Pumas UNAM, el Tigres al Veracruz, Pachuca al Morelia, León al Santos Laguna y Atlas al Monterrey; el domingo, Toluca al Guadalajara y Atlante al Puebla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain