Infiniti presenta en Ginebra, el Nuevo Q50 Eau Rouge (video)

La firma celebrará una conferencia de prensa el martes 4 de marzo, en el Salón Internacional de Ginebra, para presentar el nuevo Q50 Eau Rouge.
Infiniti presenta en Ginebra, el Nuevo Q50 Eau Rouge (video)
Tendrá carrocería de fibra de carbono inspirada en Fórmula Uno.
Foto: Infiniti

Infiniti ha publicado hoy un nuevo adelanto del concepto Q50 Eau Rouge, con el sonido de funcionamiento del automóvil premium. El Eau Rouge se dará a conocer en el Salón Internacional de Ginebra, pero su motor se puede escuchar ahora en un nuevo clip de vídeo lanzado por Infiniti y que aquí presentamos.

Inspirado en la carrocería de fibra de carbono de Fórmula Uno, el Q50 Eau Rouge sera presentado adecuadamente deportivo.

“Nuestros ingenieros han captado perfectamente el tono de la toma del Infiniti en el rendimiento de alta calidad, y un vehículo que es tan impresionante en sus sonidos, como el Q50 Eau Rouge, es sin duda un auto para competir en el sector premium de alto desempeño “, dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Limited.

Aunque el más poderoso de los Infiniti jamás fabricado, no ha sido confirmado para la producción, Infiniti seguirá escuchando los comentarios de los potenciales clientes, para su salida al mercado.

El concepto Infiniti Q50 Eau Rouge fue develado en el Detroit Auto Show en enero, como una visión del diseño para una variante de alto rendimiento del sedán deportivo premium Q50.