Lobos se concentra en el Tigres sin preocuparse de la selección

El centrocampista del Tigres, Lucas Lobos, aseguró hoy que solo piensa en mejorar y sacar a su equipo del último lugar del Clausura mexicano y que no se preocupa por un potencial llamado a la selección mexicana.

México, 19 feb (EFE).- El centrocampista del Tigres, Lucas Lobos, aseguró hoy que solo piensa en mejorar y sacar a su equipo del último lugar del Clausura mexicano y que no se preocupa por un potencial llamado a la selección mexicana.

Lobos, nacido en Argentina y con ciudadanía mexicana, fue convocado por México para los últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf aunque no tuvo oportunidad de jugar.

“Hoy en día pienso en Tigres y si voy o no voy a la selección no me cambia nada, hoy busco los resultados con mi equipo”, declaró Lobos en rueda de prensa.

El volante, de 32 años, reconoció que Tigres ha mejorado conforme avanzan los partidos, pero los resultados no los han acompañado en el torneo, donde es la única escuadra que no ha ganado, al sumar tres derrotas y cuatro empates.

“El equipo sí ha mejorado, pero no nos alcanza y esa es la ‘bronca’, esperemos que llegue el triunfo porque sí estamos necesitados”, apuntó.

Los felinos enfrentarán el sábado al Veracruz, penúltimo con cinco unidades, duelo que Lobos consideró como una buena oportunidad para regalarle un triunfo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, quien ese día cumplirá 60 años.

“El ‘Tuca’ es un técnico muy conocedor del fútbol mexicano, un motivador, es de los mejores entrenadores que me ha tocado. Es su cumpleaños y ojalá le podamos regalar el triunfo”, señaló Lobos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain