Pases Cortos

Pases Cortos
Carlos Barra sustituye a José Guadalupe Cruz.
Foto: MEXPORT

En Rayados inició ayer la etapa de reconstrucción y una nueva era bajo el interinato de Carlos Barra y José Treviño al frente del conjunto albiazul por lo que resta del Clausura 2014.

“Estoy contento de volver a casa, al lugar donde he disfrutado de grande logros, al que me ha tocado compartir grandes momentos”, expresó Barra, quien fue asistente técnico de Víctor Manuel Vucetich en el Monterrey.

Un triunfo que lo respalde como técnico del equipo y le dé una alegría por su cumpleaños 60, es el que quieren darle los jugadores de Tigres este sábado a Ricardo “Tuca” Ferretti, aseguró Lucas Lobos.

“Tuca tiene nuestro apoyo, es un entrenador que para mí es de lo mejor que me ha tocado, uno aprende mucho, así que lo ideal sería poder ganar el sábado y darnos una alegría después de tanto sufrimiento en estos meses, creo que ya es hora que nos demos una buena alegría”, señaló el jugador de Tigres que el sábado recibe a Veracruz.

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, afirmó que los 19 puntos que han ganado en el torneo han superado sus expectativas aunque reconoció que necesitan realizar un mejor futbol y corregir las fallas.

“En puntos vamos muy bien, mejor de lo que hubiéramos presupuestados, pero en funcionamiento tenemos mucho por mejorar y en eso estamos trabajando”, aceptó Tena. “Estamos conscientes de que a pesar de ser líderes hay muchas cosas por corregir”, dijo.

No les importa que sea en casa de Pachuca, mucho menos que su rival venga dolido por perder ante el Atlante, por lo que Eduardo de la Torre promete que su Morelia será agresivo y no se tocará el corazón el sábado cuando visiten a los hidalguenses.

“Tenemos que ser más profundos, más agresivos, el equipo tiene las armas para conseguirlo”, dijo el técnico.

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, se dijo satisfecho por estar en el Seminario para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya que es una buena oportunidad de aprender todo lo relacionado con el certamen.

“Es interesante el conocer un poco más sobre la organización que tiene la FIFA para el Mundial”, comentó.