Sin novedades, lista del Tri para enfrentrar a Nigeria

El técnico de la selección mexicana dio a conocer a los jugadores convocados para el próximo amistoso en el que están contemplados ocho "europeos"
Sin novedades, lista del Tri para enfrentrar a Nigeria
Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, dio a conocer su lista de convocados para el amistoso ante Nigeria
Foto: Mexsport / archivo

México.- Con el llamado de los jugadores Issac Brizuela (Toluca) y Enrique Pérez (Atlas), se completó la lista de seleccionados mexicanos para el encuentro amistoso en fecha FIFA, ante Nigeria, el próximo 5 de marzo en Atlanta, Georgia, de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, la dirección general de Selecciones Nacionales dio a conocer este jueves la lista de los convocados por el técnico Miguel Herrera, a la cual se suman los ocho seleccionados que están en Europa.

De tal manera, que los elegidos se concentrarán el próximo domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en el sur de la capital mexicana, en donde permanecerán hasta 26 de este mes.

A continuación la lista de los 16 convocados

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América).

Defensas: Paul Aguilar (América), Enrique Pérez (Atlas), Juan Carlos Valenzuela (América), Rafael Márquez (León), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Ponce (Toluca), Miguel Layún (América).

Medios: José Juan Vazquez (León), Juan Carlos Medina (América), Isaac Brizuela (Toluca), Luis Montes (León) y Carlos Peña (León).

Delanteros: Alan Pulido (Tigres), Oribe Peralta (Santos), Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Guillermo Ochoa (AC Ajaccio), Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos (Villarreal), Javier Aquino (Villarreal), Héctor Herrera (FC Porto), Diego Reyes (FC Porto) y Andrés Guardado (Bayer Leverkusen).