Talavera anticipa un partido de pocos goles ante el Guadalajara

El guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, anticipó hoy un partido de pocos goles entre su equipo y las Chivas del Guadalajara, a las que recibirán el domingo en la octava jornada del Clausura mexicano.

México, 20 feb (EFE).- El guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, anticipó hoy un partido de pocos goles entre su equipo y las Chivas del Guadalajara, a las que recibirán el domingo en la octava jornada del Clausura mexicano.

“Va ser de muy pocos goles y nosotros vamos a salir con la victoria”, se aventuró a declarar Talavera, quien fue jugador del Guadalajara del Apertura 2003 al Clausura 2008.

“Será un partido interesante por como llegan ambos equipos. Nosotros esperamos un duelo intenso, de ida y vuelta, en el cual vamos a estar atentos atrás por la gente que tiene el Guadalajara a la ofensiva”, añadió.

El Toluca es segundo con 16 puntos y el Guadalajara marcha cuarto con 12 unidades, mismas que el América, tercero por diferencia de puntos.

Con 12 goles anotados y cuatro recibidos, Talavera señaló que su equipo ha mantenido “el equilibrio que buscábamos” y éste se ha reflejado en los resultados que han obtenido con cinco triunfos, un empate y una derrota.

“Nuestro equipo esta haciendo muy bien las cosas tanto de local como de visitante. Estamos mejorado y estamos llegando a un punto en el que hemos mantenido el orden en la defensa y la ofensiva”, apuntó.

El guardameta consideró que hay muchos ingredientes para que el se concrete un buen encuentro y harán sentir su calidad de local.

“Será un partido diferente, por como vienen los equipos. Toluca viene una buena victoria de visitante y el Guadalajara ganó de local ganaron, los equipo llegan fuertes y nosotros nos tenemos que hacernos sentir porque estamos en casa”, finalizó.

En esta nota

Chivas clausura2014 Guadalajara ligamx Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain