Top 5 de los sedanes medianos en EE.UU.

Hicimos un recuento de los sedanes del 2014 con precios por debajo de $32,000, para que tome la mejor decisión si es que va a adquirir un auto del segmento.
Top 5 de los sedanes medianos en EE.UU.
Excelente economía de combustible, fuerte desempeño y funcionalidad familiar: Nissan Altima.
Foto: Nissan

Desde $ 21,860 hasta $ 30,660

Consumo: 24 Ciudad / 34 carretera

Los conductores de prueba a nivel nacional están impresionados con el nuevo diseño de Nissan Altima, diciendo que será de interés para los compradores de autos de tamaño medio que necesitan un sedán familiar práctico, pero quieren el rendimiento deportivo y divertido.

La CVT (transmisión continuamente variable) es un punto fuerte del Altima, recibiendo muchos comentarios positivos para su entrega de potencia inmediata y buen funcionamiento.

Trae muchísimas características de seguridad opcionales, como la advertencia de salida del carril, detección de objetos móviles y monitoreo de puntos ciegos, que a menudo se encuentran sólo en automóviles más caros.

Con una excelente economía de combustible, fuerte desempeño y funcionalidad familiar, con toque deportivo, el Altima sedan es una opción sólida es su clase.

Desde $ 21,799 hasta $ 31,711

Consumo: 22 Ciudad / 34 carretera

El Fusion es uno de los automóviles más versátiles del mercado. Ofrece tres motores de cuatro cilindros con una gama de clasificaciones de caballos de fuerza y economía de combustible. Su interior es espacioso y cómodo. También ofrece varias características de alta tecnología y de seguridad, y sus sistemas de información y entretenimiento, SYNC con MyFord Touch y MyFord.

El Fusion también tiene uno de los índices más altos de confiabilidad en su clase. Es el mejor auto sedan por su dinero, ya que tiene la mejor combinación de costos de propiedad y críticas positivas en su clase.

Por un manejo animado y un espacioso interior el rediseñado Fusion, es una gran opción. Para muchos críticos, es el mejor en su clase.

Desde $ 21,374 hasta $ 31,993

Consumo: 27 Ciudad / 36 carretera

Un nuevo motor de cuatro cilindros y transmisión de variación continua trae la línea del nuevo Honda Accord. Un motor V6 de seis velocidades manual y una transmisión automática de seis velocidades también está disponible, dependiendo del equipamiento.

El nuevo interior del sedán Accord, es una de las más amplios y confortables en su clase. Con más características estándar que muchos de sus rivales, así como los materiales de alta calidad y de alta tecnología, con muchas características de seguridad disponibles.

Con un excelente valor de reventa el Honda Accord tiene uno de los índices más altos de confiabilidad en su clase.

Desde $ 21,860 hasta $ 29,656

Consumo: 25 Ciudad / 35 carretera

El Toyota Camry tiene un motor de cuatro cilindros estándar y V6 y opcional, los cuales están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. Con ello el Camry ofrece un paseo respetable que sea cómodo sobre el pavimento áspero. Su transmisión cambia suavemente y su interior es silencioso.

Tiene asientos confortables, cabina amplia y un maletero grande, y en materia de seguridad el Camry tiene más bolsas de aire estándar (10) que la mayoría de sus rivales.

Las características estándar de tecnología en el Camry son escasos, pero a niveles superiores opcionales el Camry trae Bluetooth, sistema de navegación, doble zona de control de clima automático, cámara de vista trasera, sistema de audio y sistema de información y entretenimiento Entune con 10 bocinas JBL, que incluye radio satelital, HD Radio, Bing y radio Pandora Internet.

El Toyota Camry seguirá siendo un éxito de ventas en su clase, siendo el carro más vendido en Estados Unidos, gracias a su alta fiabilidad, excelente economía de combustible y el atractivo mercado de masas.

Desde $ 21,710 – $ 28,242

Consumo: 24 Ciudad / 35 carretera

El Hyundai Sonata sigue siendo competitivo en su clase, gracias a las altas estimaciones de ahorro de combustible, un estilo moderno y una cabina espaciosa. El Sonata cuenta con un motor de cuatro cilindros y un le agrega un motor turbo a la línea. No ofrece uno de 6 cilindros.

El Hyundai Sonata tiene un buen conjunto de características estándar interiores para la clase, incluyendo Bluetooth, auxiliar y USB jacks de audio, radio por satélite y sistema de enlace telemática. El Sonata puede ser equipado con características como una cámara de vista trasera, delantera y los asientos traseros con calefacción, techo solar panorámico, sistema de sonido Infinity, HD Radio y sistema de navegación.

El Hyundai Sonata tiene un buen espacio de cabina, con una simple funcionalidad, hay un montón de espacio para las familias, y se destaca su interior con un diseño elegante y moderno, a mejor precio que su competencia.