Vela pide respeto

Asegura que no es traidor pero Vergara lo ataca
Vela pide respeto
carlos vela 33
Foto: authors

MÉXICO, D.F.— Carlos Vela pidió ayer respeto a su decisión de no ser convocado por la selección mexicana y aseguró que no se siente un traidor.

“Si no estoy contento en un lugar, simplemente les deseo lo mejor y me aparto. Si veo algo que no me gusta prefiero no ser partícipe de eso. Les apoyo en todo pero no quiero estar ahí.

“Es una decisión de muchos años atrás en la que he preferido no meter nombres en mis explicaciones porque no quiero echar la culpa a nadie. Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto. Simplemente pido que me respeten y no decir que soy un traidor a mi país porque no tiene nada que ver”, dijo el delantero de la Real Sociedad al Canal Plus de España.

Vela afirmó que cuando termine su carrera de futbolista le gustaría pasar inadvertido.

“Lo que no me gusta es todo lo que rodea al futbolista. Me encantaría terminar mi trabajo y que no me conociera nadie. Todo eso es lo que me ha hecho perder el gusto por el futbol”, dijo

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, asistió ayer a presenciar el entrenamiento del equipo y después del mismo decidió ofrecer declaración en torno al tema de Carlos Vela.

“De Vela opino que no sé por qué tenemos este síndrome de la telenovela en México, nos encanta sufrir y ser masoquistas, para mí hay un principio muy claro en la parte de principios, si tienes el honor de representar a tu país no lo puedes rechazar, no le pueden dar tantas oportunidades a alguien que ha rechazado tantas veces a la selección.Vela está usando la excusa que le puso de pechito Hugo Sánchez”. dijo