América será temible

Mohamed asegura que las Águilas saldarán su mala racha ante Pumas
América será  temible
mohamed
Foto: authors

MÉXICO, D.F.— El América está herido y eso lo hará temible.

Antonio Mohamed aseguró que el América es favorito de cara al duelo contra Pumas, por la historia, por la posición en la tabla general y porque van a estar en casa.

“Estamos golpeados porque perdimos dos partidos, cuando este equipo está herido se hace más temible”, sentenció el técnico de las Águilas.

Tras reiterar que el cuadro azulcrema le hace falta mejorar en la contundencia para recuperar la confianza, terminó por admitir que al no haber tenido pretemporada no puede haber punto de comparación con el equipo que dirigió Miguel Herrera.

“Las comparaciones y los números se hacen al final, se opina demasiado con comparar y los parámetros que se toman no son reales, no voy a comparar un coche de la calle con un Fórmula Uno”, señaló.

“Nuestro único objetivo es calificar y luego ver para que nos alcanza”, señaló.

El estratega espera mejorar sustancialmente a la ofensiva con los regresos de Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez, quienes retornarán a la titularidad, para dejar fuera del once inicial a Andrés Andrade y Adrián Aldrete.

Mohamed no visualiza una tercera derrota en fila pues comentó que el equipo trabaja para ponerle fin a la mala racha.

“Es mucho más fácil si el equipo está completo, es mucho más fácil poder ganar”, aseguró.

Sobre lo que no quiso aventurar comentarios fue sobre el comportamiento que espera de Rubens Sambueza en el partido contra Pumas.

“No puedo con mis hijos, menos con Rubens. Les contesto el sábado después del juego. Capaz que digo que ya lo domestiqué y no es así”, mencionó el técnico mientras soltaba una gran carcajada.

El mediocampista de Pumas de, el argentino Martín Romagnoli, dijo que a pesar de tener como rival a un conjunto fuerte como América, al que no le han podido ganar en los seis últimos encuentros, su equipo no buscará cambiar su estilo de juego.

“Los resultados pasados no gustan, son rachas, pero tenemos que pensar en lo que viene para cambiarlo. Tenemos un partido en el que trataremos de ir a revertir esa mala racha, hay confianza de que se puede hacer”, expuso.

El jugador dijo que un juego de esta naturaleza, el cual es considerado como un clásico, se vive con pasión, tal y como se hace en su país de origen.

“No hay mucha diferencia, los clásicos que me han tocado son muy pasionales”, apuntó.