Breves deportivas

Breves deportivas
Lebron James ganó el duelo a Kevin Durant.
Foto: ARCHIVO

LeBron James anotó 33 puntos antes de abandonar el partido sangrando de la nariz y el Heat de Miami venció anoche por 103-81 al Thunder en Oklahoma City.

James salió del juego a 5:50 minutos del final tras recibir un golpe de Serge Ibaka mientras se enfilaba a la canasta.

James completó la clavada, pero empezó a sangrar y abandonó la cancha con una toalla en el rostro.

Dwyane Wade sumó 24 puntos y 10 asistencias, mientras que Chris Bosh agregó 24 unidades por Miami, que ganó por cuarta ocasión consecutiva y vengó una derrota previa frente a Oklahoma City.

Kevin Durant aportó 28 puntos por el Thunder. Russell Westbrook, que se había perdido los últimos 27 juegos por una cirugía en su rodilla derecha, fue titular el jueves y contribuyó con 16 tantos.

Los Nuggets de Denver apretaron al final y terminaron por vencer por 101-90 a los diezmados Bucks de Milwaukee.

Kenneth Faried siguió encendido a la ofensiva logrando 25 puntos. Electo en la 22da selección del draft de 2011, el delantero ha lucido impresionante en este mes.

El piloto regio, Esteban Gutiérrez, rodó ayer un total de 55 vueltas en su primer día a bordo del Sauber C33 en las pruebas de invierno de Fórmula Uno en el circuito de Sakhir, en la ciudad de Bahrein.

El mexicano, quien cumple su segunda campaña en la máxima categoría, registró el noveno mejor crono de la jornada, en la cual Sauber continuó con pruebas aerodinámicas y tratando de resolver problemas con los frenos, que se presentaron el miércoles durante el turno de Adrian Sutil.

El crono de Gutiérrez, que fue de 5.8 segundos por encima del mejor registro del día, desde luego no refleja el real desempeño del C33, el cual completó 30 giros menos que en la jornada del miércoles.

“La mañana fue muy productiva. Nos las arreglamos para hacer muchas vueltas y entender varias cosas que necesitamos realizar. Hay mucho de trabajo por hacer para entender todo correctamente, especialmente el motor y la electrónica. En Jerez fue importante que todo estuviera funcionando. Aquí en Bahrein es el momento de poner todo junto y asegurarse de que todos los componentes están en sintonía, para que podamos empezar a trabajar en el potencial del auto”, dijo un emocionado Gutiérrez tras la sesión.