Cruz Azul está imbatible e hilvana su séptimo triunfo (Video)

La Máquina celeste se repuso de una desventaja y derrotó 3-1 al Querétaro en La Corregidora, para afianzar el liderato del torneo
Cruz Azul está imbatible e hilvana su séptimo triunfo (Video)
Los jugadores del Cruz Azul celebran uno de los tres goles del triunfo 3-1 sobre Querétaro
Foto: Mexsport

Querétaro, Qro.- Cruz Azul no se esforzó mucho pero hilvanó su séptimo triunfo, cortó la racha imbatible del Querétaro en el estadio Corregidora, mantuvo su invicto y la cima de la clasificación general al ganar esta noche 3-1.

En partido con el cual comenzó la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el brasileño Ricardo Jesús da Silva marcó el gol de Gallos Blancos a los 26 minutos, pero por la Máquina anotaron Rogelio Chávez, de pena máxima, en el 36 y otro con zapatazo casi del medio campo en colaboración del portero al 88 y el argentino Mauro Formica a los 43, para la voltereta.

Los emplumados se quedaron así en 10 puntos y por diferencia de goles ya cayó al noveno lugar general, por lo que salió de zona de calificación. La escuadra celeste totalizó 22 unidades para asegurar la cima de la tabla, de cara a enfrentar al Toluca, actual sublíder, el próximo sábado.

Alrededor de la web