Familia vence en TV a un campeón del boxeo (Video)

La esposa del boxeador méxicoamericano Fernando Vargas admite a La Vibra que la cantante Jenny Rivera la impulsó a participar en el programa reality “Los Vargas”

El boxeador Fernando Vargas y su esposa Martha.

El boxeador Fernando Vargas y su esposa Martha. Crédito: Cortesía Mun2

Lo pensó. “Todos los niños estuvieron de acuerdo, pero yo fui la última en aceptar”, dijo a La Vibra Martha Vargas, la esposa del campeón mundial de boxeo medio ligero, en entrevista desde los estudios de Telemundo, la cadena hermana de Mun2, que emite el programa ‘reality’ Welcome to Los Vargas, desde su estreno el 26 de enero, todos los domingos, a las 8 pm centro.

“En toda mi carrera creo que había dado una entrevista”, recordó Fernando Vargas, quien acompañó a su esposa de casi 20 años en la gira promocional de los 13 episodios de la temporada primicia del programa.

“Pierdes mucho: tu comodidad y privacidad. Imagínate que las puertas de tu casa estuvieran abiertas, es como vivir en una pecera y estaba acostumbrada a que él lo estuviera, pero como mamá cómo protejo a mi familia de eso”, reveló Martha Vargas.

En fin, fue la cantante Jenny Rivera, quien tuvo su propio “reality” por Mun2, quien impulsó a la pareja a que participarán en la teleserie.

“Es un privilegio y una responsabilidad para latinos estar en la televisión y Jenny Rivera me inspiró cuando me dijo: ‘Yo soy una mamá soltera y le demostré a nuestra gente que con trabajo pueden sobresalir, pero ustedes serían la familia nuclear que se ha mantenido fuerte después de muchos años y no deberían tener pena porque pueden inspirar a otras familias’”, contó Martha Vargas.

EL FEROZ MÁS TOLERANTE

La esposa del boxeador apodado ‘El Feroz’ lo describió como un “travieso” durante la entrevista porque había sido encarcelado varias veces antes de refugiarse en el boxeo y “espontáneo” porque la sorprende constantemente.

Vargas le propuso matrimonio a su esposa a la edad de 24 años durante su participación en el programa televisivo ‘República Deportiva’.

El afán del boxeador retirado de 36 años por el deporte físico surgió a laedad de 10 años después de ver una pelea por televisión un día que estaba en casa porque había sido suspendido de la escuela por involucrarse en un pleito.

“Estoy más enamorado con mi esposa que nunca y hemos estado juntos en lo bueno, lo malo y lo feo”, contó a La Vibra el campeón mundial de boxeo.

El campeón podrá ofrecerle a sus hijos, Fernando Jr., Amado, Emiliano y Mibella ‘China’, una calidad de vida superior a la que sus padres, quienes fueron campesinos oriundos de Guanajuato, le pudieron dar al establecerse en Oxnard, California.

DATO EXACTO

“Welcome to Los Vargas”

Mun2, Domingos, 9 pm EST/8 pm CST

Para informes: www.mun2.tv

MIRA EL VIDEO DEL PRIMER EPISODIO:

En esta nota

mun2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain