Famosos que dieron de qué hablar esta semana

El medio del espectáculo se mantuvo muy agitado y hubo noticias que estremecieron al mundo. Te presentamos un recuento de la semana
Famosos que dieron de qué hablar esta semana
Foto: Getty

La noticia que lamentablemente se convirtió en la más importante del medio del espectáculo en esta semana fue que la reina de belleza, modelo y estudiante de marketing venezolana, Génesis Carmona, falleció luego de mantenerse en un coma asistido debido a una bala que le dispararon en la cabeza mientras se manifestaba contra el gobierno de Nicolás Maduro; la gravedad de la lesión acabó con su vida a los 22 años.

Por otro lado, la controversia volvió a atacar a Justin Bieber, ya que reapareció la fotografía en donde el supuesto canadiense se está besando con otro hombre. Además el ídolo del pop anunció que piesna rentar una mansión en Atlanta que pertenece a Dallas Austin.

Eiza González fue golpeada con una botella en la cabeza tras generar una pelea en el baño durante la boda de su amiga Alessandra Rojo de la Vega con Emanuel Fridman, la cual se realizó en el Puerto de Acapulco.

Otra estrella que causó sensación fue la supermodelo Kate Upton, quien será la encargada de engalanar con su figura la portada del 50 aniversario de la revista Sports Illustrated y quien desafió la gravedad en una sensual sesión fotográfica.

El cantante y actor Jencarlos Canela se encuentra de manteles largos, pues el protagonista de ‘Pasión Prohibida’, presentó su nuevo tema, el cual lleva por título ‘Irreparable’, canción que ya se encuentra disponible en iTunes y otras tiendas digitales.

A Thalía, le va muy bien desde que tiene su propia estrella en el paseo de la fama. Ya que al parecer la mexicana fue invitada a la emisión de ‘Tonight Show’ que se graba en Miami, uno de los programas de entrevistas más importantes en Estados Unidos, en donde se encontró con Sarah Jessica Parker y Will Smith, hecho que compartió en las redes sociales.

Además de las críticas vertidas por el combativo cantante venezolano Carlos Baute sobre la violenta respuesta policial que tiñó de sangre las calles de Caracas -provocando varios muertos- durante las recientes manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, muchas otras estrellas de la música se han lanzado a las redes sociales para apoyar las marchas convocadas por la oposición al régimen venezolano y, sobre todo, para mostrar su indignación ante la radicalización de las medidas represivas contra la disidencia, entre ellos la famosa cantante Paulina Rubio.

Miley Cyrus volvió a causar polémica al presentar su espectáculo Bangerz Tour en Vancouver, Canadá. La cantante ofreció un show con una fuerte carga sexual, después de haber invitado a los niños a asistir a sus conciertos. Pero el momento de la noche fue cuando Miley simuló hacer sexo oral a un hombre que portaba la máscara del expresidente Bill Clinton.