Gigantes y Atléticos calientan la pelota

En pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, los dos equipos del Área de la Bahía sostendrán tres encuentros amistosos; consulta además el calendario deportivo
Gigantes y Atléticos calientan la pelota
El AT&T Park, casa de los Gigantes de San Francisco, abrirá sus puertas para la nueva temporada 2014.
Foto: Ricardo Ibarra / El Mensajero

Después de que en tres años y de forma espectacular los Gigantes ganaran dos series mundiales, en 2013 se les echó de menos en la postemporada. Por el contrario, el nivel de los Atléticos ha ido en aumento, aunque han sido eliminados por su acérrimo rival, Detroit, en los dos últimos años. Veamos qué les depara el destino a estos dos colosos del diamante cuando se enfrenten en juego de pretemporada en el AT&T Park, el próximo jueves 27 y viernes 28 de marzo, a las 7:15 pm. El sábado 29 serán los de Oakland los que reciban a San Francisco en el Coliseo, a la 1:05 pm. Informes y boletos en las taquillas del estadio o en Sfgiants.com y Athletics.com. Play ball!

¿Ya viste el nuevo logotipo de los Earthquakes? ¿Te gusta más éste o el anterior? Escríbenos a mensajero.news@yahoo.com y coméntanos. Mientras, los Terremotos abren la temporada 2014 con poderoso rival, ni más ni menos que los Reales de Salt Lake, los mismos que le pelearon hasta el último aliento y tiempo extra la copa 2013 de la MLS al Sporting de Kansas City. Los ‘Quakes’ buscan recobrar el paso del 2012, cuando fueron el mejor equipo de la temporada y fueron reconocidos con la Insignia del Apoyo. En 2013 les fue tan mal que ni siquiera calificaron a postemporada. Bueno, año nuevo, torneo nuevo, todas las ganas de luchar por el campeonato. Buck Shaw Stadium, Universidad de Santa Clara, sábado 15 de marzo, 7:30 pm boletos y detalles en Sjearthquakes.com.

Esta carrera empapada de colores se realizará un poco más al sur, en su edición de Laguna Seca, en Monterey. Si lo tuyo es divertirte y a la vez hacer ejercicio, esta carrera maratón es para ti. Sólo recuerda que hay que ir vestido de blanco, pues en cada vuelta hay alguien con polvos de colores para darle más sabor al reventón. El polvo usado no es tóxico y todos pueden disfrutar del evento. Sábado 8 de marzo, 9 am, en el Mazda Raceway Laguna Seca, en la 1021 Monterey Salinas Highway. Regístrate lo antes posible porque se cierra el registro y luego no alcanzas: Runordye.com.

Alrededor de la web