Rodados al cuadro

Los Bravos de Atlanta siguieron con su racha de compras, al firmar ayer al paracorto Andrelton Simmons con un contrato de siete años.

Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer, pero Fox Sports reportó que el contrato está valorado en 58 millones de dólares.

Simmons, de 24 años, se une al inicialista Freddie Freeman, el jardinero derecho Jason Heyward, el abridor Julio Teherán al cerrador Craig Kimbrel como los jugadores que los Bravos firmaron recientemente con nuevos contratos.

El abridor zurdo Matt Harrison abandonó ayer el campamento primaveral de los Rangers de Texas en Arizona y salió hacia Dallas para someterse a una resonancia magnética (MRI) en la espalda.

Harrison reconoció que hay preocupación por una posible recaída de sus problemas en la espalda, que requirieron tres operaciones, incluidas dos el año pasado cuando sólo pudo abrir dos partidos.

El receptor de los Rangers de Texas, Geovany Soto, está lidiando con una molestia en el talón de Aquiles izquierdo que le ha impedido correr.

El puertorriqueño dijo que puede hacer los demás ejercicios, incluyendo estar detrás del plato.

Texas tratará la dolencia de Soto con cautela y en estos momentos no se espera que juegue en el encuentro interescuadras programado para la próxima semana. El club tampoco cree que sea nada persistente.

El torpedero venezolano Alcides Escobar llegó a los entrenamientos de 0rimavera de los Reales de Kansas City con mucho optimismo y hasta habló de playoffs.

Escobar recordó lo conseguido en el 2013 y sobre todo durante la recta final.

Alrededor de la web