Activistas reaccionan

Varios angelinos opinan sobre la captura del narcotraficante

Ramiro Romero Ramos de la Federación de Clubes y Asociaciones de Michoacanos de Norteamérica (Fecademin)

“Eso indica que el Gobierno mexicano ahora sí está dando muestras de que está actuando con seriedad, de que está actuando, más que nada, por la seguridad de la sociedad mexicana. Esto va a implicar seguridad para el turismo también, para la gente que tiene planes de visitas a México, planes de negocios o de cualquier índole. Y que si está tomando cartas en el asunto, lo cual es muy importante por la inseguridad que se vive en México”.

Salvador Esparza – Presidente de la Asociación de Michoacanos en California

“Con la captura de ese señor, que Dios le perdone con todo lo que ha hecho y con lo que hizo, pero queremos ya vivir en paz y que la gente viva tranquila. Michoacán tiene un problemón tan grande, por todas las cosas que están desbalanceadas en todos los niveles, por la crisis económica y la violencia.

El Gobierno de México está en deuda con nosotros. Queremos paz y tranquilidad en nuestro México. También queremos fuentes de trabajo para ya no venirnos para acá. Si el Gobierno nos ayuda para estarnos allá, se lo vamos agradecer de todo corazón”.

Wilber Galán – Coordinador de la Federación de Guerrerenses de California

“Esperemos que esto sea una punta de lanza para que verdaderamente el flagelo que hay en nuestro país, por la corrupción y el narcotráfico, disminuya un poco. Sabemos que esto no va a terminar con la captura del ‘Chapo’ Guzmán pero lo que sí sabemos es que se puede estar dando un paso más en la tranquilidad y paz social en nuestros estados, comunidades, municipios.

Esperemos todos que sea un resurgir de nuestro país, que se encuentra sangrado completamente por ese flagelo del narcotráfico. Esperemos que esto de inicio a la tranquilidad de nuestro país con respecto a ese punto del narcotráfico”.

Román Hernández – vicepresidente del Club Acapulqueño ‘Valle de Santa Lucía’

“El Gobierno debe enfocarse en las necesidades de nuestra comunidad porque el haber agarrado a una persona que vendía drogas no garantiza la paz todavía. Pero ojalá eso nos traiga tranquilidad y la paz en nuestro país.

En esta nota

Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain