Maestra obligó a niño a acabar comida sacada de la basura

El menor de 10 años terminó de comer mientras sus compañeros se reían de él.

El apuro por ir a jugar al patio hizo que un estudiante de 10 años de edad de la Primaria Alcott en Pomona actuara como otros niños harían: comer rápido y salir.

Pero la decisión de Gilbert Ramírez de tirar gran parte de su comida no sentó bien con su profesora, quien lo obligó a regresar al salón de clases, sacar la comida de la basura y terminar de comerla mientras sus compañeros reían.

La profesora ha sido retirada de clases mientras el incidente es investigado, dijo en un comunicado Richard Martínez, superintendente del Distrito Unificado Escolar de Pomona.

“Oficiales del distrito fueron notificados sobre una situación que ocurrió en nuestra Escuela Primaria Alcott. Las circunstancias involucraron un estudiante que se quedó en el salón de clases durante el almuerzo, echó su comida a la basura, y fue obligado a retirar la comida y terminarla para que la comida no se desperdicie. La profesora tiene un permiso administrativo mientras el asunto es investigado. Tomamos la naturaleza de este incidente muy seriamente y tomaremos acciones apropiadas”, lee el comunicado.

(Con información de KTLA)

En esta nota

Basura Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain