Agrada al ‘Güero’ labor del Rebaño

Agrada al ‘Güero’ labor del Rebaño
Omar Bravo no puede controlar el balón ante la marca de Francisco Gamboa (izq.) y Antonio Ríos en el juego de ayer.
Foto: MEXSPORT

TOLUCA, Méxi-co.— Pese a perder con Toluca, el DT de la Chivas, José Luis Real, quedó satisfecho con el funcionamiento de su equipo.

De acuerdo con el “Güero”, en 85 minutos, Guadalajara trabajó conforme a lo planeado, aunque lamentó el descuido en zona defensiva que derivó en el gol de Isaac Brizuela.

A diferencia de la derrota contra Cruz Azul, el Rebaño tuvo ideas claras, aseguró.

“El partido se dio tal y como lo teníamos contemplado, como lo habíamos planeado, exactamente de la misma idea de los que estuvimos preparando en la semana y, al final, lo goles son lo que cuentan”.

“Tuvimos un rival muy fuerte, muy difícil, y creo que quedamos a muy poco de poder salir bien de visita. No estoy para nada preocupado por el funcionamiento del equipo, al contrario, me parece que a pesar de la pérdida, tenemos cosas rescatables por aprovechar”, apuntó Real.

El “Güero” aceptó que sobre el final del partido buscaron amarrar el empate, un buen resultado considerando que enfrente estuvo el sublíder.

“Era bueno [empatar], muy bueno hubiera sido ganar. Si recuerdan las oportunidades que tuvo uno y otro equipo, podemos ver con más claridad cómo se dio el partido”.

“Me parece que lo más importante es que Toluca anotó el gol, lo demás no me deja intranquilo, estoy contento con lo que hizo el equipo”, afirmó.

Real descartó que las bajas de Aldo de Nigris y de Carlos Gerardo Rodríguez hayan influido en la derrota.