El Grupo Pachuca negará entradas a hinchas por gritos racistas a Ayoví y Valencia

Los equipos Pachuca, León y Estudiantes expulsarán de por vida de sus estadios a los hinchas que lanzaron "sonidos racistas" contra los ecuatorianos Walter Ayoví y Enner Valencia en un partido de la liga mexicana.

México, 24 feb (EFE).- Los equipos Pachuca, León y Estudiantes expulsarán de por vida de sus estadios a los hinchas que lanzaron “sonidos racistas” contra los ecuatorianos Walter Ayoví y Enner Valencia en un partido de la liga mexicana.

El Pachuca señaló a supuestos hinchas del Atlante como los autores de los “sonidos racistas” contra los ecuatorianos, según el vídeo del partido de la séptima jornada del Clausura 2014 que fue divulgado en las redes sociales.

La decisión de negarles de por vida la entrada a los estadios Hidalgo (Pachuca), Nou Camp (León) y 3 de Marzo (Estudiantes), pretende “sentar un precedente en el fútbol mexicano”, dijo el grupo Pachuca, del que forman parte los tres equipos.

El grupo informó que después de estos sucesos se ha decidido que “tendremos cámaras de vídeo que grabarán permanentemente” a los hinchas para detectar este tipo de conductas que, consideró, dañan al fútbol.

El incidente contra Valencia y Ayoví es el segundo que denuncia el grupo Pachuca después que se acusó a hinchas del Pumas UNAM de haber proferido gritos racistas contra los jugadores colombianos Eisner Novoa y Franco Arizala en la sexta jornada mexicana.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain