El ‘Maza’ Rodríguez acepta su culpa, pero reparte pretextos

El ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda, reiteró que el que se equivoca es él, al caer en la provocación y dejar a mi equipo con uno menos”, pero habla de que 'gente' desde los medios lo quiere 'bajar' del 'Tri'.
El ‘Maza’ Rodríguez acepta su culpa, pero reparte pretextos
Foto: Mexsport

México.- El defensa Francisco Javier “Maza” Rodríguez aceptó su culpa en la expulsión y derrota que sufrió América el pasado sábado ante Pumas de la UNAM, al tiempo de señalar que ya habló con Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, respecto a este tema.

“Para empezar, el malo soy yo ahorita, hay que dejarlo así, no me gusta hablar del rival, del contrario (Marco Palacios), que también ustedes lo conocen cómo es, pero mientras los árbitros dejen que haga lo que él quiere, porque es fútbol, no es lucha libre”, dijo.

Entrevistado tras el primer entrenamiento del Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el “Maza” explicó que él mismo buscó al “Piojo” para hablar con él, luego que el estratega nacional dejó en claro ayer por la noche que buscaría un diálogo con él y con Juan Carlos Valenzuela.

“Platicamos de cómo está el nivel allá (en el América) y el nivel está bien pero por ser el América se hacen las cosas más grandes, el que se equivoca soy yo, dejamos otra derrota y eso duele en el Club América”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que en el equipo existe malestar por el mal paso que han tenido, algo que asumen con el objetivo de salir lo antes posible.

“No te puedo decir que estamos tranquilos, tres derrotas al hilo eso duele, las rachas sabíamos que podían llegar, está llegando en este momento y en este momento difícil es cuando tenemos que poner el pecho y sacar esto adelante”, sentenció.