Felipe Baloy dice estar recuperado de su lesión y listo para volver

Su club, Monarcas, retomó este día el trabajo para intentar sumar en el partido del próximo fin de semana contra el desesperado Atlante, dentro de la fecha nueve del Clausura 2014 de la Liga MX.
Felipe Baloy dice estar recuperado de su lesión y listo para volver
Foto: Mexsport / Archivo

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, el panameño Felipe Baloy, está prácticamente recuperado de la lesión muscular que lo alejó de las canchas por espacio de cuatro semanas y espera regresar al 100 por ciento al trabajo del equipo.

“Vamos mejor, ya empezamos a trabajar en la cancha, ya corrimos, hicimos alargue, trabajé con balón y éso ya es una muestra de que la lesión va a quedando atrás”, dijo el jugador, quien este día celebró su cumpleaños número 33.

Consideró que los dos partidos consecutivos que tendrá Morelia en casa serán fundamentales para que el equipo regrese a la senda del triunfo y de esa manera pelear por un lugar en la liguilla del futbol mexicano.

“Sin duda que son partidos importantes para seguir aspirando a los primeros lugares, el equipo tiene que pelear y concentrarse, pensar solamente en ganar estos seis puntos que vamos a tener en casa”, declaró tras la práctica de este lunes.