Inicia concentración Tricolor

Jugadores de la Liga MX buscarán llenarle el ojo a Herrera
Inicia concentración Tricolor
Alan Pulido atiende a los reporteros.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Los futbolistas convocados por Miguel Herrera que militan en la Liga MX ya se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento para preparar el duelo contra el equipo de Nigeria, del próximo 5 de marzo en Atlanta.

Luego de que la jornada 8 del Clausura 2014 finalizara, los jugadores dejaron a sus equipos para integrarse al Tri por los próximos tres días, en los cuales el “Piojo” Herrera analizará quiénes formarán parte del combinado que enfrentará al conjunto africano.

Con la ilusión de volver a recibir minutos con el Tricolor, el delantero de Tigres, Alan Pulido se concentró con el Tri.

Pulido, quien se despachó con tres goles en su primera convocatoria, expresó que es una buena oportunidad para mostrarse, considerando que fueron convocados los jugadores europeos.

“Contento por este nuevo reto, por esta oportunidad, y muy ilusionado. Ojalá me toque volver a anotar goles importantes, pero lo importante es hacer un buen desempeño”.

“Ahora va a ser un plantel diferente que el pasado, porque vienen los europeos, pero estoy contento de ser tomado en cuenta. Vamos con una gran mentalidad y el compromiso de aprovechar las oportunidades. No hay más presión, sino más competencia porque son jugadores que le han dado mucho a la selección. Trataré de pelear un lugar para estar en el Mundial de Brasil”, dijo el delantero.

El hecho de tener que competir con los “europeos” es algo a lo que no teme el mediocampista José Juan Vázquez, quien aseguró que ésa es una motivación extra para trabajar y luchar por un sitio en el Tri de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

A su llegada a la Terminal 2 del AICM, el mediocampista del Club León consideró que con los “europeos” hay “más competencia, eso nos ayuda a mejorar y a hacer mejor las cosas, [no me achica] al contrario me motiva para trabajar al doble”, dijo.

Aseveró que para nada se siente en desventaja por el hecho de jugarse un sitio con gente como Héctor Herrera.

“Vamos a pelear el puesto, cada quien aprovechará y será competencia sana”, expresó.

Aunque sufre cada semana con el Atlas en la lucha por el no descenso, Enrique Pérez se ilusiona con ir a Brasil 2014.

El defensa del Atlas reconoció que es un camino con obstáculos pelear por un lugar en la selección cuando está en un club que lucha por conservar la categoría.

“Es muy complicado, siempre los equipos que están mejor llaman más la atención, pero me la paso trabajando al 100 por ciento para sobresalir en mi equipo”, explicó Pérez.