Miguel Ángel Portugal dice que el “crac” Adriano provoca miedo en los rivales

El técnico del Atlético Paranaense, el español Miguel Ángel Portugal, afirmó hoy en declaraciones a medios brasileños que el "crac" Adriano provoca miedo en los equipos rivales.

Sao Paulo, 24 feb (EFE).- El técnico del Atlético Paranaense, el español Miguel Ángel Portugal, afirmó hoy en declaraciones a medios brasileños que el “crac” Adriano provoca miedo en los equipos rivales.

“Es un crac que siempre tiene guardadas sus características, sus cualidades. Es un crac y siempre es muy importante para nuestro equipo. Es también importante por el miedo que causa al equipo rival”, afirmó el entrenador al portal de noticias deportivas Globoesporte.

Portugal realizó dichas declaraciones la víspera del encuentro entre el Atlético Paranaense y el Vélez Sarsfield argentino en la segunda ronda de la Copa Libertadores, en la que ambos equipos disputarán en Buenos Aires el liderazgo del grupo 1.

El delantero, de 32 años, debutó contra el The Strongest boliviano en la primera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores después de pasar 23 meses alejado de las canchas.

‘El Emperador’, quien no jugaba un partido oficial desde marzo de 2012, entró en el minuto 85 en sustitución de Éderson, actuó ocho minutos, pero prácticamente no tuvo ocasión de tocar el balón.

“La evaluación de Adriano es que él está bien. Poco a poco va mejorando. Esperamos que, poco a poco, su participación en el equipo sea más importante”, señaló el técnico español.

Portugal, que comenzó esta temporada en el fútbol brasileño tras su reciente paso por Bolivia, añadió: “Vamos a ver cómo va a ser en la partida del martes. Es importante medir los tiempos de los juegos. Conforme el tiempo va pasando, podremos hacer una cosa u otra”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain