¡Ni cómo ayudarle!

Atlante no suma en casa y el Puebla le saca importante empate
¡Ni cómo ayudarle!
Manuel Viniegra (izq.), del Atlante, intenta proteger el balón ante la presión de un jugador de Puebla.
Foto: MEXSPORT

CANCÚN, México (NTX).— Potros de Hierro del Atlante pareció conformarse con su destino al empatar 0-0 su partido con Puebla, duelo que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX .

El cotejo, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, resultó reñido en el medio campo para darle un punto a cada equipo.

El empate fue malo para para Atlante pues su cociente pasó a 0.9570, mientras a Puebla lo benefició al ubicarse con 1.0645.

Complicado y muy cerrado resultó el partido para los dos equipos que se enfrascaron por la posesión de la pelota en el medio campo, lo que generó que en el primer tiempo las acciones de gol fueran escasas.

Puebla se daba por bien servido con el empate en el inicio de cotejo, mientras que la escuadra azulgrana tenía que proponer para agarrarse a algo en su desesperada lucha por evitar el descenso.

La parte complementaria no cambió en nada, por el contrario, el técnico argentino del conjunto poblano, Rubén Omar Romano, hizo algunos ajustes para mantener el empate que le daba el punto en su camino a la salvación.

Atlante, por su parte, sigue sin ganar en casa en lo que va del presente campeonato y es aquí donde puede dejar su lugar en la Primera División

Con el empate en casa frente al Puebla, Atlante redujo un punto de desventaja ante el Atlas, derrotado como local ante Monterrey, en la lucha por evitar el descenso, mientras que Veracruz cayó al penúltimo sitio en la lucha por evitar el descenso.

Al cabo de la jornada ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Potros de Hierro llegó a 0.9570 de cociente tras sumar 89 puntos en 93 partidos, luego del 0-0 ante Camoteros en el estadio Andrés Quintana Roo, con el cual concluyó la actividad este fin de semana.

Sirvió a la escuadra de la Franja está igualada para alejarse del sótano porcentual, al colocar su porcentaje en 1.0645, al contabilizar 99 unidades en sus recientes 93 choques sostenidos.

Ahora, la escuadra azulgrana ya tiene más cerca a Tiburones Rojos como tabla de salvación, luego que los escualos fueron víctimas de Universitario de Nuevo León, en el primer triunfo de Tigres en la presente campaña, 1-0 en el “Volcán”.

Con este quinto descalabro en fila, los escualos ahora tienen un cociente de 1.0000, tras quedarse con 25 unidades en 25 partidos disputados y han complicado su permanencia.