PASES CORTOS

PASES CORTOS
En el Pachuca -Atlante, fans de Potros lanzaron cantos racistas.
Foto: MEXSPORT

Miguel Herrera, DT de la selección mexicana, descartó que Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela sufran una baja de juego, pero sí reconoció que platicará con ellos sobre los errores que ha tenido con América.

“Voy a hablar con ellos, no es un bajón de juego, son un par de errores, fui al partido, la verdad que son un par de fallas por lo que pierden. De la desconcentración, es lo que voy a hablar con ellos, de mantener un nivel de lo cual hablamos”, apuntó.

Después de identificar a algunos aficionados atlantistas que lanzaron actos racistas en contra de Enner Valencia y Walter Ayoví, en el duelo de la semana pasada, la directiva de los Tuzos del Pachuca decidió vetar a estos seguidores.

Sin precisar cuántos ni quiénes son, el Grupo Pachuca informó que le prohibirá el acceso a estos seguidores a los estadios de los equipos que tiene el grupo.

“Con lo anterior sentamos un precedente en el futbol mexicano, enfatizando que en el Grupo Pachuca por ningún motivo permitiremos actos racistas y se ha tomado la determinación que tendremos cámaras de video que grabarán permanentemente a las porras para detectar estos actos que empañan a nuestro futbol”, dice el comunicado.

Universidad Autónoma de Tamaulipas se apropió del liderato del Clausura 2014, de la Liga de Ascenso MX, gracias al empate 2-2 que tuvo de visita ante Alebrijes, en combinación con el descanso de E- Tecos.

Correcaminos se convirtió en el nuevo puntero de la clasificación al llegar a 14 puntos, luego de que Alebrijes arrebató el triunfo en el último minuto de su partido este fin de semana, en el Estadio Benito Juárez.

Se separó así de Estudiantes Tecos, que se quedó ahora en segundo con 13.