Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Voto de confianza a Ron Washington.
Foto: ARCHIVO

El mánager de los Rangers de Texas, Ron Washington, quien guió a su club a títulos de la Liga Americana en el 2010 y 2011, y a 370 victorias durante las últimas cuatro campañas, ha recibido una extensión de un año.

El contrato de Washington se vencía después de esta temporada. El piloto comenzará su octavo año al mando de la novena texana.

Washington tiene 611 victorias, la mayor cantidad en la historia de los Rangers, y también encabeza el equipo con un porcentaje de ganados y perdidos de .538.

A partir de hoy, SportsNet LA, la nueva cadena televisiva de los Dodgers estará disponible para los clientes de Bright House Network.

La filial de la organización azul televisará en vivo más de 140 juegos de la temporada regular y un partido diario de la Liga del Cactus.

El legendario narrador Vin Scully, el ex lanzador estrella de los Dodgers, Orel Hershiser, y el veterano locutor Charley Steiner, estarán detrás de los micrófonos y cámaras en todos los encuentros.

El venezolano Freddy García y el cubano Yunesky Maya llegaron al campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta como invitados fuera de roster para pelear por un puesto vacante en el plantel de los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Los derechos Julio Teherán y Kris Medlen y el zurdo Mike Minor encabezan una rotación, que completarían el derecho Brandon Beachy, quien regresó a mediado del año pasado de una operación de codo, y el juvenil zurdo Alex Wood.

En el bullpen, que lidera el cerrador Craig Kimbrell y no hay muchos espacios disponibles para derechos.