Breves deportivas

Breves deportivas
Metta World Peace cuando estaba con Lakers.
Foto: ARCHIVO

Al evaluar cómo reemplazar el liderazgo que habían perdido la temporada pasada, la gerencia de los Knicks de Nueva York valoró mucho la experiencia y el pedigrí ganador que tenían los veteranos Metta World Peace y Beno Udrih cuando los firmaron.

Sin embargo, ambos jugadores fueron dejados en libertad anoche tras llegar a un acuerdo con el conjunto neoyorquino horas antes del partido de anoche contra los Mavericks de Dallas.

La tenista estadounidense Venus Williams escaló 15 posiciones, al lugar 29 del ráking mundial de la Asociación Femenil de Tenis, el cual lidera una semana más su hermana Serena.

Luego de conquistar el torneo WTA de Dubai tras imponerse por 6-3 y 6-0 a la francesa Alize Cornet, la mayor de las Williams ascendió de manera considerable en el escalafón al ubicarse en el sitio 29 con mil 706 unidades.

Por otro lado, Rafael Nadal se consolidó como el tenista número uno del mundo luego de que la ATP publicara las listas de los mejores tenistas profesionales.

En una de las sorpresas de la jornada de anoche, los Guerreros de Golden State vencieron por 104-96 a los Pistones de Detroit.

Un ataque en el segundo período hizo posible el cuarto triunfo seguido para el discreto conjunto del norte de California.

Para los Pistones fue el quinto revés en los últimos siete encuentros desde que decidieron deshacerse de su coach Maurice Cheeks.