Choca hermano de la actriz Salma Hayek

Hay un mexicano muerto en un accidente en la ciudad de Bel Air
Choca hermano de la actriz Salma Hayek
Sami Hayek conducía el auto en el accidente fatal.
Foto: Agencia Reforma

LOS ÁNGELES (NTX).— El hermano de la actriz Salma Hayek está involucrado en un accidente automovilístico en el que murió el pasajero que lo acompañaba, reportó la Policía.

Sami Hayek, de 40 años, conducía el domingo un automóvil Ford GT 2006, en el bulevar Sunset, en el área de Bel Air, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta pick up.

Según la Policía, el pasajero, un residente de México de 43 años de edad, fue pronunciado muerto en el lugar. Hayek sufrió la fractura de varias costillas y laceraciones en la cara, mientras que Alvin Gómez, de 20 años, conductor de la camioneta pick up, la fractura de un pie.

Las causas del accidente aún están bajo investigación.

El detective Zachary Hutchins, de la división de Tráfico Oeste del LAPD, dijo que de acuerdo con los primeros reportes, Hayek perdió el control de su auto y cruzó al lado contrario de la vía para estrellarse contra otro vehículo. Como resultado del impacto, el pasajero que lo acompañaba falleció en el lugar del accidente, víctima de diversos traumas.

Tanto el hermano de la actriz como Gómez fueron trasladados al Centro Médico UCLA.

La oficina del Forense de Los Ángeles no difundió la identidad del fallecido en espera de que sea notificado a sus familiares.

Los investigadores señalaron que no está claro si el accidente se debe a la pérdida de control por parte de Hayek por ingestión de alcohol u otras sustancias.

Sami es hermano de la actriz mexicana Salma Hayek, quien tiene residencias en Francia y Los Ángeles, y se espera que el próximo fin de semana asista a la entrega de los premios Oscar.