El chileno Millar dice que Atlas necesita más que nunca ganar puntos

El defensa chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que el Atlas necesita ganar puntos "más que nunca" para alejarse de la disputa por el descenso que mantiene con el Atlante y el Puebla en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 26 feb (EFE).- El defensa chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que el Atlas necesita ganar puntos “más que nunca” para alejarse de la disputa por el descenso que mantiene con el Atlante y el Puebla en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Millar consideró que junto con el mal torneo anterior, en el actual, su equipo ha dejado escapar puntos, sobre todo de local, que le impidieron aumentar su distancia con el Atlante, de cinco enteros con el Veracruz entre ambos.

Con nueve fechas por disputar, Millar apuntó que la necesidad de puntos es imperiosa y que por ellos harán todo por buscar un buen resultado cuando visiten al Santos en la novena jornada.

“No hemos sido capaces de alejarnos de la lucha por el descenso, pero sabemos que esto se va a decidir en las últimas fechas y no podemos echarnos abajo ahora, así que hay que levantar la cabeza e ir a ganar a Torreón”, declaró el defensor chileno.

Aseguró que el descenso es un tema que afecta porque “no es agradable estar pendiente de los demás”.

Millar dijo que el Santos Laguna ha pasado más trabajos en este torneo pero no por ello dejará de ser el rival complicado que esperan tener el próximo domingo.

“Al Santos le ha costado un poco más en este torneo, se veía más sólido pero no deja de ser complicado, tiene jugadores desequilibrantes, ojalá podamos hacer un buen partido”, declaró el jugador chileno.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain