Jonas se lesiona en el último entrenamiento y se queda fuera de la lista

El brasileño Jonas Gonçalves acabó hoy el entrenamiento con molestias físicas y se suma a la ausencias de los lesionados Oriol, Piatti, Feghouli y Javi Fuego y del sancionado Víctor Ruiz, que no podrán estar en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Dinamo de Kiev.

Valencia, 26 feb (EFE).- El brasileño Jonas Gonçalves acabó hoy el entrenamiento con molestias físicas y se suma a la ausencias de los lesionados Oriol, Piatti, Feghouli y Javi Fuego y del sancionado Víctor Ruiz, que no podrán estar en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Dinamo de Kiev.

Para el encuentro de mañana en Mestalla, Jonas tenía opciones de ser titular, pero unas molestias en el aductor de la pierna derecha le ha impedido entrar en la citación valencianista.

Mientras, Feghouli, con un leve esguince en el tobillo izquierdo, y Javi Fuego, con una contractura en el aductor de la pierna izquierda, tampoco han entrado en la lista de convocados.

Los jóvenes Salva Ruiz, Portu, Rober Ibáñez y Manu Molina, todos ellos del Valencia Mestalla, han sido llamados por Pizzi para completar la convocatoria.

La lista la integran los porteros Deigo Alves y Vicente Guaita junto a Joao Pereira, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Senderos, Bernat, Salva Ruiz, Keita, Parejo, Portu, Fede Cartabia, Míchel, Rober Ibáñez, Manu Molina, Vargas y Paco Alcácer.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain