Bautizo de fuego a Kershaw

D'Backs le dan la bienvenida con 3 carreras
Bautizo de fuego a Kershaw
Vista panorámica de la inauguración de la Liga Cactus, que tomó vuelo ayer, en Arizona.
Foto: DODGERSJon SooHoo

SCOTTSDALE, Arizona.— Los teóricos de la conspiración utilizarán dos entradas difíciles como una prueba más de que Clayton Kershaw no hará el viaje a Australia para la serie de apertura de la temporada,

Pero el estelar zurdo sigue siendo el as y, por mucho, como el mejor hombre en la rotación de los Dodgers.

Tres carreras limpias, cinco hits, y un total de 40 lanzamientos en dos innings un tercio, 55 sí se le agregaran los 15 en el bullpen, marcaron su debut en la Liga del Cactus.

Kershaw reapareció con sus mismas herramientas mortíferas: su recta ascendente, mezclada con los lanzamientos rompientes, pero los Diamondbacks de Arizona hicieron caso omiso y le hicieron tres carreras con cinco imparables.

Aunque vale apuntar que una mal fildeo del jardinero izquierdo Carl Crawford en batazo de A.J. Pollock facilitaron dos de las tres carreras imputadas a Kershaw.

Las preguntas después del partido estuvieron centradas en que si Kershaw abriría contra Arizona el próximo mes en Sydney. Las respuestas tanto del mánager Don Mattingly y las del mismo Kershaw fueron vagas, sin sustento.

“Obviamente, no fue un buen trabajo. Los resultados no fueron tan agradables”, dijo el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional.

“Mi cuerpo y mi brazo se sienten bien. Sé que falta mucho por hacer, pero soy un tipo que se basa en los resultados y no fueron los que esperaba”, agregó Kershaw a Ken Gurnick, reportero de MLB.com

“Los bateadores leyeron bien mis lanzamientos”, reconoció el estelar zurdo.

“Lo vi bien, pero él es muy exigente consigo mismo y eso me agrada”, dijo el piloto de Dodegrs, Mattingly.