Breves deportivas

Los cuartos de final del torneo de la ATP que se realiza en Dubai quedaron definidos con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer como favoritos.

Djokovic, segundo del ranking y defensor del título en Dubai, obtuvo su pase al vencer por 6-1 y 6-3 al español Roberto Bautista en 57 minutos de partido.

Federer, ex número uno mundial y actualmente en la octava posición de la ATP, sufrió para imponerse al checo Radek Stepanek por 6-2, 6-7 (4) y 6-3, en la segunda ronda del certámen que se juega sobre cemento y que está dotado con 2 millones 359,935 dólares.

Nikola Vucevic logró doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes en la victoria del Magic de Orlando por 101-90 sobre los Sixers de Filadelfia, que sumaron doce derrotas consecutivas.

El Magic (18-42) alcanzaron su quinto triunfo en los últimos diez partidos y marchan últimos en la División Sureste.

Vucevic encabezó una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, incluyendo a los cinco titulares de Orlando.

El atleta jamaiquino Usain Bolt, el mejor deportista de la temporada 2013, se enfrentará esta vez ante el tenista español Rafael Nadal y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo por el Premio Laureus.

Este galardón reconoce a lo mejor del deporte mundial, y entre los nominados también resalta el piloto alemán Sebastian Vettel.