Cenan chivito dorado

Rebaño queda eliminado de la Copa MX al caer en casa
Cenan chivito dorado
Chivas no aprovechó su condición de local y terminó por caer ante Dorados en la cancha del Estadio Omnilife.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Dorados de Sinaloa se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa MX al derrotar en partido de ida de la tercera llave del Grupo Seis a Chivas de Guadalajara por marcador de 2-1 en el Estadio Omnilife

Con este resultado, la escuadra de Sinaloa se afianzó en la cima del sector al llegar a 13 puntos y asegurar su sitio en la siguiente fase.

Con el descalabro, Guadalajara se quedó en el segundo sitio de dicho sector con seis unidades y sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Por Dorados de Sinaloa, marcaron Abraham Guido, quien anotó al 16′, y Emmanuel Cerda, quien anotó al 83′.

Chivas de Guadalajara había empatado al 46′ por conducto de Abraham Coronado, quien anotó de tiro penal.

José Luis Real, estratega de Chivas, terminó molesto luego de la derrota frente a Dorados que los dejó eliminados de la Copa MX.

El técnico consideró que el equipo cometió errores muy infantes en este compromiso.

“La molestia es por haber cometido errores muy infantiles. Creo que tuvimos unas 3 o 4 oportunidades que no pudimos aprovechar”, declaró en conferencia de prensa.

Real mencionó que algo no se hizo bien en este torneo, luego de que los resultados no fueran tan positivos como se esperaban.

“Creo que en la Copa, cuando no se consiguen los resultados, algo no se está haciendo bien”, expresó.

El técnico tiene la idea de que el próximo compromiso puede ayudar a los jóvenes para que consigan un lugar en la Primera División.

“Falta un partido, es una buena oportunidades para que los jóvenes se puedan ganar una oportunidad de estar en el primer equipo”, dijo.

Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo de 4-1 sobre Necaxa en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la ronda de ida de la llave tres de la Copa MX Clausura 2014.

Toros sacó este triunfo con un cuadro plagado de jóvenes y anotaciones de José Leonardo Cuevas al 33′, el brasileño Leandro Carrijo al 55′, Iván Salvador Estrella al 79′ y René Iván García al 85′.

El brasileño Sandro Ricardo Chagas “Kaká”, al 69′, fue el autor del solitario tanto del cuadro rojiblanco.

Con este triunfo los astados se colocaron en la cima del Grupo Cinco con 11 puntos, mientras los rojiblancos se quedaron al fondo con seis, ya casi sin oportunidad de calificar a los cuartos de final.

Con una destacada noche de Ángel Reyna y el argentino Cristian Ezequiel Llamas, Veracruz consiguió su primer triunfo bajo la tutela de José Luis Sánchez Solá “Chelís” al golear 3-0 a Chiapas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

En partido correspondiente a la ronda de ida de la llave tres del Torneo de Copa MX, Ángel Reyna anotó al 10′ y 22′.

El colombiano Cristian Martínez Borja cerro la cuenta al 40′.

Con este resultado, Tiburones Rojos se colocó como sublíder del Grupo Tres con nueve unidades en el certamen copero, aunque ahora intentará repetirlo ante Tijuana en la Liga MX, donde suma cinco descalabros en fila y ha complicado su permanencia en el máximo circuito.

Jaguares se quedó al fondo del sector con cuatro puntos.

Reyna abrió la cuenta con un zurdazo cruzado desde fuera del área hacia la derecha del portero Antonio Pérez.

Tras mandar un poco más abierto de lo necesario al 21′, el que pudo ser su segundo tanto, el mediocampista anotó el 2-0 casi enseguida, al vencer por abajo a la izquierda a Pérez .

A otro pase de Cristian Llamas, tal como sucedió en el segundo tanto de los de casa, pero éste dentro del área hacia el colombiano Martínez Borja, llegó el 3-0.

Sánchez Solá sacó del juego a Reyna y a Llamas para el complemento, lo cual generó una baja en el nivel del cuadro porteño.

Luis Enrique Santander Aguirre fue el juez central del juego y al 87′ expulsó al campeón mundial sub-17 en México 2011, Giovanni Casillas, de los visitantes.

La jornada de hoy enfrenta a Tigres y Puebla.