Lakers pierden ante los Grizzlies

Nueva derrota, en Memphis, deja a angelinos con 3-7 en los últimos diez
Lakers pierden ante los Grizzlies
Pau Gasol (der.), de Lakers, intenta pasar frente a la marcación de su hermano Marc Gasol de los Grizzlies durante el juego de ayer.
Foto: EFE

HOUSTON (EFE).— El duelo de los hermanos Gasol cayó del lado de Marc que disputó un partido más completo y además ayudó a los Grizzlies de Memphis a vencer por 108-103 a Los Ángeles Lakers, que dicen adiós a la competición de la fase final.

Aunque el escolta titular Courtney Lee y el reserva Tony Allen aportaron 18 y 17 tantos, respectivamente, que los dejaron al frente del ataque de los Grizzlies, Marc Gasol fue el jugador más completo del equipo y el que hizo la diferencia en el marcador final.

El mediano de los hermanos Gasol aportó un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes en los 32 minutos que disputó.

Marc anotó 6 de 10 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, además repartió cinco asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

El ala-pivote reserva James Johnson llegó a los 14 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que el titular Zach Randolph anotó 13 puntos y capturó siete rebotes que también ayudaron a la victoria de los Grizzlies (32-34), la séptima en los últimos 10 partidos disputados.

Los Grizzlies se ponen con la ventaja de 2-1 en la serie de cuatro partidos que esta temporada tienen programado con los Lakers. El último duelo se jugará el próximo 13 de abril, en el Staples Center, de Los Ángeles.

El escolta Jodie Meeks anotó 19 puntos y fue el líder del ataque de los Lakers que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.

El alero Wesley Johnson fue el segundo máximo encestador de los Lakers con 18 puntos.