Pases Cortos

Pases Cortos
Márquz Lugo pierde fuerza en Chivas.
Foto: AGENCIA REFORMA

Cruz Azul tiene muy claros los motivos por los que debe creer que está en camino de romper la sequía de 16 años sin conseguir el título de Liga, dijo el entrenador, Luis Fernando Tena.

“Estamos teniendo buenos resultados y un buen funcionamiento, eso hace creer en nosotros mismos, los jugadores se dan cuenta que nos vamos haciendo fuertes y los primeros convencidos en que vamos por buen camino somos nosotros”, dijo.

En los últimos tres torneos, Rafael Márquez Lugo se convirtió en el mejor jugador del Guadalajara y colaboró con 21 goles.

Hoy, el técnico José Luis Real, no le encuentra un lugar en el campo y todo indica que ante Tigres irá a la banca.

En la práctica de ayer, el “Güero” decidió enviar al atacante con los suplentes, marginándolo del trabajo en espacios reducidos, de cara al duelo del domingo contra los felinos.

Rodrigo Millar, el volante chileno del Atlas, dice que no tiene influenza, como el martes comentó Tomás Boy, sino una fuerte infección en la garganta.

Tras las declaraciones de Boy, a quien el cuerpo médico del equipo le aseguró que el chileno presentaba un cuadro de influenza, ayer el andino confirmó que su padecimiento se debe a una fuerte amigdalitis.