Portazo a Marco Fabián

'Piojo' cree que volante de Cruz Azul no está para el Tri
Portazo a Marco Fabián
Miguel Herrera, al fondo, supervisa el entrenamiento de ayer de los seleccionados mexicanos.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- El técnico de la selección mexicana, Miguel herrera, dijo que Marco Fabián de la Mora no está en nivel para ser considerado dentero del plantel que asistirá al Mundial de Brasil.

El “Piojo” apuntó que el mediocampista de Cruz Azul tiene que demostrar más de lo que hasta ahora ha hecho en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En conferencia de prensa ofrecida ayer en el Centro de Alto Rendimiento, Herrera aseguró que Marco Fabián aún está en su mejor nivel y únicamente hizo ruido porque anotó un buen gol.

“Marco ha sido un jugador muy bueno en torneos anteriores, este torneo ha tenido un buen gol, nada más, porque todavía no llega al nivel que le vimos o que nos mostró a todos, yo todavía no lo veo a Marco en ese momento. Hoy la inercia que tiene Cruz Azul hace que sean llamativos los jugadores, pero Marco hizo un buen gol, no es que haya tenido partidos extraordinarios”, apuntó.

Herrera defendió la convocatoria del delantero del Manchester United, Javier Hernández, al asegurar que “Chicharito” es un jugador de sacrificio y que está bien físicamente como para ser considerado en el Tri.

“Javier tiene actitud, determinación, entrena muy bien, físicamente está muy bien y tiene 30 goles con la selección”, explicó.

Respecto a los jugadores que observó durante los tres días de trabajo que sostuvo con seleccionados de la Liga MX, Herrera llenó de elogios al “Conejito” Brizuela, a quien considera el mejor jugador de la Liga.

“Conejito es el mejor de la Liga, está haciendo las cosas y me tiene muy feliz”, señaló el estratega en relación al jugador del Toluca.