Probar que es el mejorReto de Chávez Jr

El mexicano promete ser contundente ante Vera

SAN ANTONIO.— Prometen una pelea distinta. El “Júnior” afirma que verán a otro Julio César Chávez, mientras que Brian Vera asegura que ahora será más contundente para no dejarle ninguna duda a los jueces.

Ambos peleadores se midieron en septiembre pasado en California y tras 10 asaltos los jueces dieron una polémica decisión en favor del sinaloense y ex campeón de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La segunda parte será mañana por la noche en el Alamodome de San Antonio y Julio es ligeramente favorito.

“Verán a otro peleador, seré contundente y no quiero que haya dudas. En la primera parte muchos vieron ganar a Vera y les demostraré que soy mejor, que no habrá dudas pues seré contundente”, expresó Chávez hijo, quien subirá con 28 años de edad y sólo una derrota en el terreno profesional.

Los dos púgiles se vieron las caras ayer en la última conferencia de prensa previa al pleito de la función estelar que se montará para cerca de 20 mil aficionados.

“Muchos me vieron ganar ese día y no me dieron el triunfo, por eso agradezco la revancha y el chance de nuevo y ahora seré más preciso y no podrán pensar lo contrario nadie, ni los jueces”, dijo el púgil estadounidense.

En el pleito no habrá ningún cetro en disputa y se pactó en 168 libras.

Hoy se realizará la ceremonia de pesaje.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain