Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
El derecho Jered Weaver va a medir sus fuerzas.
Foto: ARCHIVO

Jered Weaver, probable abridor del juego inaugural de los Angels, hará hoy su debut en la Liga del Cactus.

El as derecho está programado para tirar al menos tres innings en el partido a celebrarse en el Tempe Diablo Stadium.

Siete titulares estarán en el terreno, incluso el receptor Chris Iannetta. El resto del lineup lo componen: Albert Pujols, Howie Kendrick, Erick Aybar, David Freese y los jardineros Mike Trout, Kole Calhoun y J.B. Shuck. El único ausente será Josh Hamilton, aquejado de una distensión.

A menos de 24 horas de haber descargado su primer cuadrangular en la pretemporada, el dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, descargó ayer dos dobles y produjo un par de carreras en la victoria 7-5 sobre los Filis de Filadelfia.

El artillero derecho, quien fue para la calle en su primer turno el miércoles pasado, ayer castigó al estelar zurdo de Filadelfia, Cliff Lee.

Al final del encuentro de la Liga de la Toronja, celebró en los vestidores el hecho de haber bateado de 2-2 frente a un pitcher de la estatura de Lee.

José Reyes ha recibido algo con los Azulejos de Toronto que nunca tuvo en Miami: Una segunda oportunidad.

El paracorto dominicano se unió a los Marlins como agente libre previo a la temporada del 2012 con grandes expectativas de convertir a los peces en contendientes, pero terminó siendo canjeado a los Blue Jays.

“Sabemos que tuvimos un año difícil, decepcionante. Pero creo que esta temporada será mucho mejor para mí y para todos”, dijo Reyes.