Simeone prueba un once para el derbi con Raúl García y sin Villa ni Diego

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, con Raúl García en la punta del ataque con Diego Costa y sin David Villa ni Diego Ribas, que volverán a la suplencia tras su titularidad contra el Osasuna.

Majadahonda (Madrid), 27 feb (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, con Raúl García en la punta del ataque con Diego Costa y sin David Villa ni Diego Ribas, que volverán a la suplencia tras su titularidad contra el Osasuna.

Además de Raúl García, segundo máximo goleador del equipo en esta temporada, con 14 tantos, Koke Resurrección, Arda Turan -los dos en las bandas- y Joao Miranda, como central junto al uruguayo Diego Godín, regresarán a la alineación para el derbi en el Vicente Calderón respecto a la visita del pasado domingo a El Sadar.

En principio, Filipe Luis, que reapareció en Pamplona después de tres semanas de baja por una lesión muscular, se mantendrá en el lateral izquierdo. El brasileño comenzó la sesión con normalidad junto al resto de los titulares y completó una parte del partido de entrenamiento contra un equipo de categorías inferiores, aunque posteriormente dejó su sitio a Emiliano Insua para el tramo final.

Juanfran Torres, en el lateral derecho; Thibaut Courtois, en la portería; y Gabi Fernández y Mario Suárez, en el medio, completan el probable once, prácticamente idéntico al que se enfrentó hace una semana en la Liga de Campeones al Milan en San Siro, salvo por la vuelta de Filipe Luis, que estaba lesionado ante el equipo italiano.

Esa alineación, con la que ensayó esta mañana el argentino Diego Simeone en un entrenamiento dividido en dos grupos, relegará al banquillo a David Villa y Diego Ribas. Ambos, suplentes en Milán, fueron titulares en Pamplona. También se caen del once Toby Alderweireld y Adrián López, que jugaron de inicio en El Sadar.

Para el derbi del próximo domingo, el técnico sólo tiene dos bajas: el portugués Tiago Mendes, que se recupera de un esguince de rodilla y una fractura del escafoides desde hace dos semanas y media, y Javi Manquillo, que se fracturó la lámina de una vértebra el pasado 11 de febrero en Copa del Rey ante el Real Madrid.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain