Carrera con obstáculos en Santa Clara

En el 'Hit and Run' te encontrarás obstáculos conformados por inflables, de esos mismos que abundan en las fiestas infantiles, y otros; consulta además el calendario deportivo para el Área de la Bahía

Todo tipo de obstáculos, incluso acuáticos, encontrarás en el maratón 'Hit and run' a celebrarse en Santa Clara.
Todo tipo de obstáculos, incluso acuáticos, encontrarás en el maratón 'Hit and run' a celebrarse en Santa Clara.
Foto: Suministrada

Este marzo traerá consigo una carrera singular, pues sucede que no es el clásico curso de 5 kilómetros planos, sino que a lo largo de la competencia te encontrarás muchos obstáculos, conformados por inflables, de esos mismos que abundan en las fiestas de los niños y donde puedes saltar y hacer piruetas en el aire. ¿Qué tal? Tendrás que demostrar qué tan bueno eres para esquivar, escalar, caer con los pies y no con las pompas, además de llegar a la meta. Una excelente opción de ejercicio y entretenimiento; te divertirás. Si participas, mándanos tu foto: mensajero.news@yahoo.com. ‘Hit and run’, el sábado 15 de marzo, 9 am, en las tierras de la feria del Condado de Santa Clara (344 Tully Road, San Jose, CA 95111). Para costos y registro, visita Hitandrun5k.com.

Si vas de paseo a Pier 39 no dejes de inscribir a tus niños en el Sports Challenge, que es una carrera de obstáculos en donde los niños podrán encestar y patear el balón, además de correr a la meta y ganar la carrera. El registro es gratuito. El Reto deportivo para niños será este domingo 9 de marzo de 11 am a 4 pm. Disfruta de un domingo en familia y diviértete con los pequeños. Para más detalles visita: Pier39.com.

Juegos importantes vienen para los Warriors de Golden State, pues con miras a la postemporada enfrentan a dos rivales que también se apuntan al título: primero reciben a los Soles de Phoenix este domingo 9 de marzo, a las 6 pm. Después llegan los Mavericks de Dallas, el martes 11 de marzo, a las 7:30 pm. Los juegos en el Oracle Arena, en Oakland. Los Guerreros han venido haciendo dos grandes temporadas. Jóvenes y diestros esperan poder concretar este año, pero necesitas estar ahí para echarles la mano. Nba.com/warriors para más información.

¡Albricias, albricias, que ya regresa el rey de los deportes! Los campeones del Oeste de la Americana inician el último día de marzo y durante una semana echan la casa por la ventana consintiendo a sus fans: el lunes 31 de marzo a las 7:05 pm, durante el juego inaugural, se repartirán 32,000 toallas doradas de rally y calendarios magnéticos a igual número de aficionados que entren al estadio; el martes 1 de abril, a las 7:05 pm, los Atléticos no cobran el estacionamiento. El viernes 4 de abril, a las 7:05 pm, puedes comprar un súper paquetazo de 4 boletos, 4 hot dogs, 4 bebidas y 4 bolsitas de cacahuates por solamente ¡$50! El sábado 5 de abril a la 1:05 pm serán 15,000 los aficionados que se lleven a casa su colchita de campeón del Oeste; y para cerrar esta primera semana inaugural, el domingo 6 a las 1:05 pm, 7,500 brazaletes edición especial para los primeros en acudir al juego. Habrá partidos del 31 de marzo al 2 de abril, los Indios de Cleveland; del 3 al 6 de abril, los Marineros de Seattle. boletos en internet en el sitio Oakland.athletics.mlb.com.