El “Corazón” de Carlos Santana ya tiene carátula

En este disco ha colaborado con Juanes, Romeo Santos y Gloria Estefan, entre otros

Carlos Santana volvió a casa, México, con Corazón, su nueva producción.
Carlos Santana volvió a casa, México, con Corazón, su nueva producción.
Foto: INS

El respetado músico Carlos Santana presentó la carátula de su producción “Corazón“.

El virtuoso artista indicó que el 6 de mayo será el estreno del disco, que editará RCA/Sony Latin Iberia.

Trascendió que “Corazón” es el primer disco de Santana con colaboraciones de artistas latinos, como Juanes, Romeo Santos, Gloria Estefan, Diego Torres, Soledad y Los Fabulusos Cadillacs, entre otros.

El concepto de la portada fue creado y realizado por Boa Mistura, un colectivo de artistas con base en Madrid, que trabaja principalmente en piezas de arte públicas y desarrolla proyectos en Sudáfrica, Noruega, Berlín, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Santana, que en este disco muestra cantantes de diversos géneros musicales, comentó a La Opinión el año pasado que todos los temas de Corazón “son para que se te paren los pelos, porque si no se te paran los pelos, no lo hicimos bien”.

“Me encanta ver hombres y mujeres llorar, bailar, sentir, que se acuerden de sus abuelos, papás, hermanos, sus niños. Nuestra música no es diferente a la de Bob Marley o Michel Jakcson, todos queremos lo mismo: complementar la vida de cada persona”.

Santana también añadió que su esencia más importante para hacer música memorable se basa en dos ingredientes: la divinidad y la sensualidad.

“Son lo mismo”, dijo. “Eso hace que mi música en cualquier tiempo se escucha actual… Yo sigo a Dios, y Dios me dice cómo y dónde. Desde pequeño obedezco a Dios”.