Los famosos que dieron de qué hablar esta semana

Shakira, Paco de Lucía, Kim Kardashian, Justin Bieber y muchos otros más se mantuvieron en el ojo del huracán

Los famosos que dieron de qué hablar esta semana
Foto: Mariela Lombard

Esta semana cantantes, actores y ganadoras de concursos de belleza han inundado las redes sociales de mensajes, vídeos y fotos sobre Venezuela, algunos para apoyar las protestas en contra del Gobierno y otros para pedir que haya paz en ese país.

Con el objetivo de apoyar al pueblo de Venezuela, diversas estrellas internacionales alzaron la voz y se pronunciaron en contra de los actos de violencia.

FAMOSOS MUESTRAN SU APOYO A VENEZUELA

Si hace unos días Shakira confesaba que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tenía un carácter “celoso y territorial”, ahora no tiene ningún reparo en desvelar que el defensa del FC Barcelona no permite que ningún hombre aparezca a su lado durante la grabación de sus videoclips.

Además la estrella del pop llevó por primera vez a su hijo Milan a Colombia, ya que aprovechó su viaje para que el pequeño conociera la tierra que vio nacer a su madre.

SHAKIRA, FUERTE CONTENDIENTE AL MEJOR TRASERO

Luego de que hace unos días se anunciaran los conciertos de Chino y Nacho en Venezuela, ahora el dueto de cantantes comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se llevarán a cabo los shows que tenían pactados para el próximo 28 de febrero en la discoteca Ophera de los Olivos y el sábado 1 de marzo en Vocé sur en Punta Hermosa, en Caracas, Venezuela. Mala noticia paras sus seguidores en ese país.

Romeo Santos no pudo haber escogido un escenario más significativo para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario “Formula Vol. 2”, pues el bachatero hizo un anunció que sorprendió a todos, pues prepara un magno concierto en el Yankee Stadium, algo que lo convertirá en el primer latino en lograr este sueño. }

Si hay alguien que sabe lo que es el concepto de la belleza, es el cubanoamericano JenCarlos Canela, de 23 años de edad, quien se estrena como juez del famoso concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univision.

JENCARLOS CANELA ES UN GALÁN ‘IRREPARABLE’

La cantante Miley Cyrus sigue dando de qué hablar, ya que hace unos días besó a su colega Katy Perry durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.

Mientras la joven de 21 años interpretaba el tema ´Adore you´ distinguió en primera fila a la intérprete de ´Roar´, por lo cual la invitó a acercarse al escenario y para sorpresa de muchos, se besaron.

Este domingo se realizará la 86 entrega de los Premios Oscar, algo que no podíamos dejar de lado, así que te dimos a conocer las expectativas de las nueve cintas citadas este año en el apartado de Mejor Película.

LATINOS NOMINADOS AL OSCAR 2014

Y lamentablemente por tercera semana consecutiva la muerte de un famoso acapara las miradas. Se trata del legendario guitarrista Paco de Lucía, quien murió a los 66 años en México, a causa de un ataque al corazón, informaron fuentes del Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz), su ciudad natal.

ADIOS AL MAESTRO PACO DE LUCÍA

Algunos como Justin Bieber y Kim Kardashian ya tienen un lugar de honor en esta sección, sus innumerables escándalos y su agitada vida los hace merecedores de una mención especial.

KIM KARDASHIAN ES LA MARILYN MONREO DE LA ACTUALIDAD