Arman un buen ‘Kaos’

Barra del América despide con porras a su equipo rumbo a Monterrey

Arman un buen ‘Kaos’
Integrantes de 'Ritual del Kaos' rodean a Rubens Sambueza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Alrededor de 500 seguidores de América se dieron cita en la Terminal 2 del Internacional de la Ciudad de México para despedir al equipo que ayer viajó a Monterrey para enfrentar ante Rayados su partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los jugadores del cuadro capitalino fueron sorprendidos por este grupo de aficionados que en todo momento se mostraron respetuosos y nunca les reclamaron las tres derrotas en fila que acumulan, por el contrario, les dieron el espaldarazo para salir de este mal momento.

La porra “Ritual del Kaos” apoyó con todo al conjunto de Antonio Mohamed, a pesar de tres derrotas consecutivas y lo demostraron con cánticos y apoyo.

El “Chapulín”, uno de los líderes de la barra “Ritual del Kaos” expresó a nombre de todos los barristas su sentir y reiteró todo el apoyo a los jugador azulcremas y al “Turco” Mohamed, ya que comprende que es un periodo de transición.

“El apoyo siempre ha sido de esta gente, somos incondicionales, nosotros no etiquetamos al equipo por una derrota, vamos a estar a muerte ganen o pierdan”, declaró el barrista azulcrema, quien a su vez pidió paciencia para el técnico de las Águilas.

Tras documentar, cada uno de los futbolistas se dirigió a la sala de abordar, no sin antes recibir la solicitud de una foto y autógrafo por parte de las muchas personas que hicieron una valla humana para que pasaran los jugadores del club americanista.