Lo de Greinke es leve

El lanzador de Dodgers recibe tratamiento por una distensión

Lo de Greinke es leve
Mattingly no está preocupado por lesión de Zack.
Foto: DodgersFOTO: Jon SooHoo

GLANDALE, Arizona.— Tras haber tenido que abandonar su primera salida de pretemporada después de lanzar solamenete cuatro pitchadas el jueves pasado, el serpentinero de los Dodgers, Zack Greinke, recibirá tratamiento por una distensión muscular en su pantorrilla derecha.

El manager del equipo, Don Mattingly, dijo que espera que Greinke pueda realizar hoy un sesión de bullpen para establecer como evoluciona de su lastimadura.

“Todo depende de cómo vayan las cosa”, señaló Mattingly antes del partido de ayer entre los Dodgers y los Medias Blancas de Chicago.

Greinke, el segundo abridor del equipo de Los Ángeles, caminaba ayer sin problemas en el campo de entrenamiento pero rechazó hablar sobre lo que le sucedió el jueves.

Los médicos del equipo dijeron que el lanzador derecho sufrió una leve distensión.

En el juego de ayer, Hyun-Jin Ryu otorgó dos hits en un par de entradas en su primera apertura de pretemporada y los Dodgers blanquearon 5-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Chris Sale, abridor de Chicago, también debutó en pretemporada ponchando a cuatro en dos entradas y dos tercios sin carreras, concediendo un imparable.