Pases Cortos

Santiago Baños, auxiliar técnico de Miguel Herrera en la selección mexicana, mostró su descontento con el arbitraje a través de las redes sociales, donde escribió que Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco gozan de inmunidad en la Comisión de Arbitraje.

“No entiendo lo que hace la comisión de arbitraje!!!! Que no vieron a Chiquimarco el fin pasado??? Que desastre!!! Rodríguez y García Orozco son los consentidos”, escribió en Twitter durante el encuentro entre Monarcas y Atlante, el cual dirigió Mrco Antonio Rodríguez.

La invitación a Ricardo La Volpe para ser analista en el Mundial por la cadena ESPN está en la mesa y en caso de que acepte podría trabajar al lado de Hugo Sánchez, con quien ha tenido una rivalidad reconocida tiempo atrás.

En el programa Jorge Ramos y su banda, el anfitrión dejó entrever la posibilidad del encuentro en Brasil.

“Se puede dar que se vayan a encontrar a través de ESPN en el Mundial ¿no?”, le comentó Ramos a La Volpe.

Entre risas, La Volpe confesó a que todavía está analizando la oferta de trabajo de ESPN.

Jesús López Chargoy, dueño del Puebla, quiere tener una plática con Rubén Omar Romano, timonel de La Franja, para definir su futuro dentro de la institución, después de que su equipo sufriera una dolorosa goleada de 8-0 contra Tigres en la Copa Mx.

“Errores los hemos hecho todos, pero antes de cambiar a Romano espero tener una muy buena plática con él. Lo único que espero de las reuniones es que no me digan que todo está bien “, expresó’ el directivo poblano.