AC Milan domina pero pierde con la Juventus

Los 'rossoneri' simplemente no pudieron con el poderío de la 'Vecchia Signora', y sucumbieron a los goles de Llorente y Tévez.

AC Milan domina pero pierde con la Juventus
Foto: EFE

México.- El AC Milan fue incapaz de culminar sus jugadas de gol, y este domingo perdió 0-2 frente al líder Juventus en San Siro, donde afrontaron la vigésima sexta jornada de la Serie A.

Los “rossoneros” intentaron darle una alegría a su afición y no dudaron en apoderarse del balón una vez que se escuchó el silbatazo inicial, y el “cerebro” brasileño Kaká fue de los hombres más peligrosos que probó en un par de ocasiones al arquero Gianluigi Buffon.

Pese a mostrarse superiores, fueron incapaces de marcar, todo lo contrario a su rival, que en la única llegada que generó en la primera mitad, movió el marcador mediante el español Fernando Llorente, en el minuto 44.

En la segunda parte, el Milan nuevamente mostró su poderío ofensivo pero la mala puntería le impidió igualar. La lucha sin frutos les pegó en el ánimo y todo empeoró al minuto 68 cuando el argentino Carlos Tévez hizo el 2-0.

Con esto, el cuadro de casa prácticamente dejó de pelear, por lo que la “Vecchia Signora” pudo incrementar su ventaja mediante el francés Paul Pogba; sin embargo, el marcador ya no se movió.

Con esta nueva victoria, el líder Juventus ya presume 69 unidades y una ventaja de 11 con su más cercano perseguidor, Roma, en tanto que el Milan continúa navegando a la mitad de la tabla, con 35 puntos se ubica en la décima posición.

Cagliari 3 – 0 Udinese

Atalanta 2 – 1 Chievo Verona

Genoa 2 – 0 Catania

Hellas Verona 0 – 0 Bologna

Sassuolo 0 – 1 Parma

Torino 0 – 2 Sampdoria

Livorno 1 – 1 SSC Napoli

AC Milan 0 – 2 Juventus

Fiorentina 0 – 1 Lazio

Roma 0 – 0 Inter