Breves deportivas

Dunleavy (izq.)  y   Chandler, de NY, en lucha por  un balón.
Dunleavy (izq.) y Chandler, de NY, en lucha por un balón.
Foto: EFE

Joakim Noah aportó un triple-doble y guió ayer a los Toros de Chicago a su cuarta victoria seguida al vencer por 109-90 ante los desahuciados Knicks de Nueva York.

Noah consiguió 13 puntos, 12 rebotes, 14 asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, en lo que fue el quinto triple-doble de su carrera profesional.

Los Toros amanecieron empatados en el tercer lugar en la Conferencia Este con los Raptors de Toronto.

El conjunto canadiense vino de abajo para doblegar 104-98 a los Warriors de Golden State para afianzarse como líderes en la División Atlántico.

DeMar DeRozan, principal escolta de los Raptors, consiguió ayer 32 puntos.

Tiger Woods se retiró ayer durante la última ronda del Honda Classic de Golf y después de 13 hoyos, del torneo del PGA Tour que se desarrolla en West Palm Beach, Florida, por fuertes espasmos en la espalda.

El golfista estadounidense acumulaba 5 golpes arriba en el día y par en el acumulado cuando optó por la retirada.

El última día de entrenamientos de pretemporada dejó saldo positivo para el Sauber F1 Team, que combinó al volante a su dupla conformada por el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Adrian Sutil.

Al concluir el test de cuatro días en el Circuito Internacional de Bahrein, Gutiérrez recorrió 86 vueltas en su turno vespertino, con lo que se declaró listo para arrancar la campaña dentro de dos semanas más en Australia.