Jugadores chilenos ya se entrenan en Stuttgart para amistoso ante Alemania

Varios jugadores de la selección chilena han comenzado ya a entrenarse en Stuttgart, donde el próximo día 5 la Roja se enfrentará a Alemania en un partido preparatorio de ambos para el próximo Mundial de Brasil.

Santiago de Chile, 2 mar (EFE).- Varios jugadores de la selección chilena han comenzado ya a entrenarse en Stuttgart, donde el próximo día 5 la Roja se enfrentará a Alemania en un partido preparatorio de ambos para el próximo Mundial de Brasil.

Los primeros integrantes de la plantilla chilena en llegar a Stuttgart fueron los centrocampistas Charles Aránguiz (Internacional de Porto Alegre, Brasil) y Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil), el defensa Marcos González (Flamengo, Brasil) y el portero Christopher Toselli (Universidad Católica).

El grupo cumplió una práctica suave, interrumpida por el frío y la lluvia y se espera que durante este domingo se les unan otros jugadores, entre ellos Gonzalo Jara y Jean Beausejour, que juegan en Inglaterra, Felipe Gutiérrez, que lo hace en Holanda y un grupo que viajó desde Santiago la noche del sábado.

Se trata del portero Johnny Herrera y los defensas José Rojas y Osvaldo González, de la Universidad de Chile y del lateral José Pedro Fuenzalida, del Colo Colo.

El argentino Jorge Sampaoli, técnico de la Roja, que se encuentra desde hace más de una semana en Europa, espera contar desde este lunes con la totalidad de la plantilla.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain