Otro reto para JC

Jr. quiere ser el primer campeónmexicano de lossupermedianos

Otro reto para JC
Chávez muestra las huellas de su combate del sábado.
Foto: NOTIMEX

SAN ANTONIO (NTX).— Julio César Chávez Carrasco declaró que será el primer campeón mundial mexicano de la historia en los pesos supermedianos, y que espera disputarlo a Carl Froch, Jean Pascal o Gennady Golovkin a finales de este año.

El hijo del legendario Julio César Chávez venció la noche del sábado por segunda ocasión al texano Bryan Vera, por decisión unánime en combate realizado en el Alamodome de San Antonio, Texas, en peso supermedio, y “pienso seguir mi carrera en esta división.”

El sinaloense dijo en entrevista a Notimex, aún con las huellas en su rostro de la pelea ante “El Guerrero” Vera, inflamación de los párpados y con los pómulos enrojecidos, que “intercambie golpes para darle gusto a los aficiónados”.

El Júnior destacó la resistencia de Vera que soportó castigo los 12 rounds en la contienda por el cinturón supermediano Continental (CMB).

“Llegó con gran preparación física y es muy valiente, pero le gané con claridad, el golpeo al cuerpo fue la clave”, describió.

Acerca de los planes del promotor Bob Arum (de Top Rank) de sostener “una pelea grande” en Pago Por Evento, señaló que los rivales probables serán el británico Carl Froch, el canadiense Jean Pascal o el kazajo Gennady Golovkin.

“Estoy listo contra cualquiera, mi objetivo es pelear tres veces al año para no estar inactivo”, comentó mientras cargaba a su bebita Julia, de tres meses de edad.

Con el Júnior estaba su hermano Omar Chávez, quien mencionó que canceló su pelea programada contra Daniel “Galeno” Sandoval del próximo 29 de marzo, debido a que ha sufrido calambres en las piernas.

“Los doctores no saben qué tengo, me harán más análisis para saber qué es lo sucede”, informó Omar.