Policías que aún cabalgan

Agentes montados aprenden tácticas y celebran un arte

Policías que  aún  cabalgan
02/27/2014 - Industry, Ca. - The Los Angeles Police Department and county Sheriff'sDepartment's mounted enforcement units will be joined by 150 people from agencies as far away as Brazil, Taiwan, Australia and Canada at the seventhannual Training Conference (photo Ciro Cesar/La Opinion).
Foto: authors

Cientos de policías montados y sus caballos hicieron parte de un entrenamiento reciente en la Conferencia de Unidades Montadas de Norteamérica en Los Ángeles.

En su séptimo año, la conferencia dió instrucción a unos 150 agentes de todo el país, además de invitados de Brasil, Taiwán, Australia y Canadá.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, los policías montados desarrollaron habilidades en paradas de vehículo a caballo, encuentros con pasajeros y tácticas de control de multitudes, entre otras.

Según el sargento Joe Haertsch, “tenemos la oportunidad de ir a sitios en donde se dificulta el acceso para las patrullas, además, la gente se nos acerca para darnos información cuando estamos a caballo más que en una patrulla”.